Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Querida Philippa

Querida Philippa

Lo pequeño, el detalle.... en definitiva el alma, Querida Philippa ya brilla, en el silencio, en la experiencia...no tiene prisa. Ha llegado para quedarse. Querida Philippa es el futuro, la atemporalidad son nuestras señas de identidad, la aventura nace, del amor por las cosas bien hechas.
Querida Philippa transmite......tiene vida, alma, te envuelve y materializa todo lo que tu mente ve.
En definitiva la dulzura y la calidad en sus trabajos resalta en cada prenda.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Querida Philippa al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Querida Philippa. 4 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Querida Philippa.

Mostrando 4 de 4 productos

ordenar por

Tocado Salvia comunión 2021

Consultar precio

Tocado en tonos rosa nude con verde agua y dorado totalmente artesanal.Puedes combinar con zapatilla Salvia y harán un conjunto perfecto

Zapatilla Salvia Crochet comunión

73,00€

Zapatilla en crochet  hecha a mano disponible desde talla  34 hasta 39 en verde agua y rosa nude.El conjunto perfecto con tocado Salvia.

Vestido comunión Cielo colección 2021

Consultar precio

Vestido confeccionado en tul con bordado exclusivo en falda con toques de azul empolvado, cuerpo drapeado con la elegancia que solo sabe plasmar Querida Philippa, manga al codo rematando con volante plisado rematando igual que el bajo de la falda del vestido, y por último una lazada en tul azul empolvado con aplique de flores exclusivas de la marca. Todo esto en conjunto hacen un traje que destaca por su sencillez, dulzura y que no pasará desapercibido.

más variaciones

Vestido Salvia comunion 2021

Consultar precio

Vestido confeccionado en tul con cuerpo en nido hecho a mano metiendo tonos verdes agua quedando en total armonía con el resto de adornos y lazada. Cuello  y espalda  rematando con un  fino guipur.Falda fruncida desde la cintura  en tul liso con una caída  y peso muy característico de esta firma, el bajo termina con dos volantes  que hace que este traje brille por su senllidez y destaque por su dulzura y elegancia .Puedes combinar con el tocado de la misma colección y zapatilla en crochet hecha s a mano y en el mismo color de lazada.

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.