Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Pelliza Texas de Kauli

Kauli

Comprar Pelliza Texas de Kauli por 96,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en tallas: 8 años; 10 años; 12 años.

Precio, información, características e imágenes de Pelliza Texas de Kauli pertenece a la categoría Ropa de abrigo (1) y a la marca Kauli (2).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Pelliza Texas de Kauli en "Infantil", "Niña", "Ropa de abrigo".

Información

Abrigo  pelliza de antelina azul de corte evasé, totalmente forrada de pelo azul, con capucha ribeteada en pelo sintetico y bajo ligeramente más largo por detrás que por delante. Presenta cierre frontal mediante cremallera decorada con animal print  y dos bolsillos de parche delanteros ribeteados de pelito azul al igual que los puños y el bajo. Presenta de adorno cinta tricolor tipo bandera en los bolsillo y vivo rojo en la pechera marcando talle. De la colección TEXAS, de la firma KAULI moda infantil y juvenil (invierno 2020 )



Clasificado en:
Vestido Texas de Kauli - Imagen 1Vestido Texas de Kauli - Imagen 2

Vestido Texas de Kauli

94,60€

Vestido de manga larga y puño engomando,  de talle alto con caída amplia, confeccionado en tejido pata de gallo en tonos rojo, marino y blanco.  Presenta pequeño volante de tul marino con topos y bajo el mismo uno blanco ribeteado el filo con rulo de cadeneta cámel en la pechera y mitad de las mangas con corte para luego salir con efecto abullonado en el antebrazo.  Este mismo volante se presenta en el cuello. Una estrella de puntas de abalorios rojos y puntas cámel adorna la pechera. De la colección TEXAS de la casa de moda infantil y juvenil KAULI, invierno 2020.

más variaciones

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 4,54*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.