Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Pantalón largo leging polipiel negro colección Tweed de Kauli

Kauli

Comprar Pantalón largo leging polipiel negro colección Tweed de Kauli por 37,80. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda y envío desde 4,54. Disponible en tallas: 14 años; 16 años.

Precio, información, características e imágenes de Pantalón largo leging polipiel negro colección Tweed de Kauli pertenece a la categoría Pantalones (1) y a la marca Kauli (10).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Pantalón largo leging polipiel negro colección Tweed de Kauli en "Teen", "Chica", "Pantalones".

Información

Pantalón tipo leggin de polipiel negra, que presenta cinturilla y cierre lateral de cremallera. Presenta lazo de cuadros en beige y negro con estrellita beige lurex de adorno pendiendo de la cintura. De la colección TWEED, de la casa de moda infantil y juvenil KAULI, invierno 2021.

Ideal para coordinar con el blusón y abrigo de la misma colección.

COMPOSICIÓN: 50% poliuretano, 50% poliéster..



Clasificado en:

Blusón Y&c marfil colección Tweed de Kauli

60,80€

Precioso  blusón crudo con plumeti grande dorado lurex, que presenta  pieza semiredondeada en la pechera y simétricamente en la espalda,  ribeteadas ambas con pasacintas de encaje usando la misma puntilla para rematar puños y bajo. Cuenta con cuello volante superpuesto alzado hacia arriba y con pequeño volante hacia abajo, puños engomados y acabados en volante , y corte asimétrico siendo más corto por delante que por detrás.  Un detalle tipico de esta firma es el lazo de cuadros beiges y negros con estrella beige lurex decora  la parte que mas te guste porque va sujeto con un prendido que puedes sacar y colocar donde mas te guste. De la colección TWEED, de la casa de moda infantil y juvenil KAULI, invierno 2021.Ideal para coordinar con el pantalón negro o el leggin de cuero.  Disponible chaquetón para completar el look.  Ideal como prenda de fondo de armario para múltiples looks, aportando un toque chic y muy muy elegante. COMPOSICIÓN: 98% algodón, 2% poliéster. 

más variaciones

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 4,54*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.