Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Blusón Texas de Kauli

Kauli

Comprar Blusón Texas de Kauli con 30,00% de descuento por 41,23 (antes 58,90). Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 4,54. Disponible en tallas: 7 años; 12 años.

Precio, información, características e imágenes de Blusón Texas de Kauli pertenece a la categoría Blusas y camisas (1) y a la marca Kauli (5).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Blusón Texas de Kauli en "Infantil", "Niña", "Blusas y camisas".

Información

Blusón de plumeti blanco, que presenta manga larga engomada, cuello volante superpuesto dejando baberola y pequeño plisado alzado, y ribete de pompones blancos en la pechera y mitad de las mangas estrangulándolas ligeramente para luego salir con efecto abullonado en el antebrazo. El remate del bajo va con bolillo estrechito y pequeños abalorios en plata, el cuello presenta pequeña lazada de cordón cámel acaba en pompones blancos y cámel. De la colección TEXAS, de la casa de moda infantil y juvenil KAULI, invierno 2020.

Ideal para coordinar con el short y sudadera de la colección, así como con los vaqueros, y como prenda de fondo de armario para múltiples looks, aportando un toque chic y elegante.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 4,54*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.